sábado, 21 de noviembre de 2009



Llevo desde el verano queriendo hacer un blog pero me daba miedo escribir o mejor dicho no saber hacerlo ¿cómo voy a saber si sé hacerlo o no si no lo intento? además ¿para qué sirve el miedo si no es para superarlo? pero hoy por fin lo he hecho, he dado el paso y no porque tenga tiempo porque la verdad no lo tengo, es que una vez leí que cuanto más estresado estás más inspiración tienes y quería aprovechar esa inspiración antes de que se esfumara.

Había otro problema, no sabía como titular el blog y puesto que es una parte de mí tenía que tener nombre propio, después de darle muchas vueltas he decidido llamarle Gotas de memoria por dos razones, la primera porque lo que vaya escribiendo en él va a ser eso mismo: gotas de memoria tanto de experiencias que me hayan marcado, como de cosas que en cualquier momento hayan pasado por mi mente; y la segunda porque es la banda sonora de una de mis películas favoritas. En un principio había pensado ponerle el nombre de esa película: "La ventana de enfrente" pero creo que gotas de memoria me gusta aún más ya que lo que más emociona de una película no es el argumento en sí, es la banda sonora y ese es el propósito de este blog: emocionar al que lo lea.

1 comentario:

  1. ¡hola! Soy cristina, de clase (la que te paso los apuntes por el pendrive)
    que bonito inicio para tu blog. Yo tengo uno, pero no lo sabe casi nadie, así puedo escribir lo que quiera cuando quiera y en relativo anonimato, jejeje, cosas mías...
    En fin, que te comento para decirte que escribes muy bien y que me han dado ganas de ver la ventana de enfrente y todo. Un besooo ¡nos vemos!

    ResponderEliminar