jueves, 21 de noviembre de 2013

Si pudiera volver atrás cambiaría tantas cosas, tendría tantas cosas que decir y que hacer, tantos reproches que callar.
Si me hubiera dado cuenta a tiempo de aquello...  Si me hubiera detenido un instante, solo un instante en pensar en ello... Pero ahora ya da igual, no puedo cambiar lo que hice o lo que dejé sin hacer, lo que dije o lo que callé.
Hay tantos porqués sin respuesta, tantos condicionales. Demasiados.

Más vale tarde que nunca, así que voy a intentar cambiar el futuro, no voy a dejarlo todo como está. No.
Puede que lo estropee, pero si tengo la posibilidad de hacer algo, lo voy a hacer. No me voy a quedar con la incertidumbre.
No quiero volver a arrepentirme de lo que no hice, porque por ello lo único que tengo es la ocasión de modificar el transcurso de los acontecimientos. No tengo nada más que perder.
A lo mejor no consigo que nada cambie, pero habré hecho algo para  intentar que sucediera.

Lo que si sé, es que si aún así no sucede, será porque el destino lo quiso así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario