martes, 26 de noviembre de 2013

Últimamente me pongo a escribir cada vez que doy un paseo, mentalmente quiero decir.
Es salir a la calle y a mi mente comienzan a surgirle pensamientos destinados a ser escritos.
Así que ahora ya no vale eso de "voy a salir un rato a despejarme", al contrario, voy a salir un rato a inspirarme, porque es pisar el suelo callejero y empiezan a ebullir en mi cabeza nuevas ideas sobre las cuales escribir, de hecho no soy consciente de por donde camino o a dónde me dirijo, solo existen esas ideas y yo.
De vez en cuando veo algo o alguien y aparecen de nuevo otros temas sobre los que escribir, pero solo durante centésimas de segundo puedo llegar a darme cuenta de donde me encuentro, para después desaparecer físicamente entre el gentío y mentalmente entre mis pensamientos.

A la vez que no quiero regresar a casa, pues allí cesan de aparecer dichos pensamientos, estoy deseando llegar para plasmarlos por escrito y dejar constancia de mi fructífera obra, para parte de ella publicarla aquí.

Habrá a quiénes les parezca que estoy como en trance mientras camino sin rumbo, y en parte es así, pues cuando me invade una idea, solo existo para ella y ella solo existe para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario